Call of Duty: Modern Warfare Remastered confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará el 27 de junio a PlayStation 4

Algunos rumores han dado en el clavo, Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a las tiendas el 27 de junio en solitario. Así lo ha confirmado Activision en un nuevo vídeo que sirve de tráiler de lanzamiento de este título, que nos devolverá a la franquicia shooters que tanto nos encandiló en la pasa década.

La campaña de este título y su modo multijugador estarán de nuevo presentes para devolvernos todas las emociones que sentimos en su día, pero con mejor aspecto en Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Uno de los mejores títulos en la saga bélica que promete engancharnos de nuevo a través de su fantástica historia y sus 16 mapas multijugador.

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Remastered será tanto para su versión digital como física. Por lo que si no quieres pasarte por tu tienda habitual y soportar todo este calor, puedes descargarlo tranquilamente en tu PlayStation 4. Y sí, por desgracia para los jugadores de otras plataformas, la consola de Sony es para la única que ha sido confirmado el 27 de junio como fecha de lanzamiento. Xbox y PC deberán esperar su turno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar