Call of Duty: Modern Warfare Remastered despierta la controversia con un pack de mapas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered despierta la controversia con un pack de mapas

Uno de los complementos más esperados de Call of Duty: Infinite Warfare era, al margen del propio juego, la inclusión de Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la versión remasterizada de la popular entrega de la franquicia. No obstante, la llegada de un DLC a Xbox One y PC ha generado numerosas críticas contra la política comercial de Activision. Tras superar el periodo de exclusividad temporal en PlayStation 4, el pack de mapas Variety ha llegado a las plataformas de Microsoft para complementar la experiencia multijugador del título.

Sin embargo, lo ha hecho con el mismo precio al que pudo adquirirse, hace ya nueve años, en PlayStation 3 y Xbox 360, lo que ha motivado las quejas de los usuarios. Las cajas de botín, que a cambio de diversos micropagos incorporan al juego armas y complementos adicionales, tampoco han sido del agrado de la comunidad de jugadores, que no ha dudado en expresar su malestar en los foros de Reddit:

“¿Así es como es ahora? ¿DLC remasterizado para un juego remasterizado?”, señalaba un usuario al respecto. Si a ello le sumamos la imposibilidad de adquirir la remasterización sin Call of Duty: Infinite Warfare, es evidente cómo el descontento de los jugadores ha acabado repercutiendo al menos en Steam. Desde su lanzamiento, la cifra de jugadores activos ha descendido al 25%, evidenciando así su opinión respecto a la distribución de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. ¿Cuál ha sido tu experiencia al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar