Call of Duty: Modern Warfare Remastered enseña los mapas de su DLC

Call of Duty: Modern Warfare Remastered enseña los mapas de su DLC

¿Preparado para viajar en el tiempo? No, no busques ningún Delorean en la puerta de tu casa, vas a viajar con un DLC. Sí, como lo oyes. Call of Duty: Modern Warfare Remastered va a hacer que nos sintamos como en 2008 gracias a su próxima actualización, ya que con ella llegarán varios mapas muy conocidos por los usuarios: Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse serán las localizaciones que estarán disponibles próximamente por un precio de 15 dólares.

Para que nos vayamos acordando de estas localizaciones, Call of Duty: Modern Warfare Remastered ha ofrecido un nuevo vídeo en el que muestra los mencionados mapas. Una forma bastante entrañable de recordar nuestro pasado, ya que nunca se vieron mejor de lo que lo hacen hoy en día con esta mejora de gráficos.

Y si no nos crees, aquí tienes este vídeo de los mapas que recibirá próximamente Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Si quieres saber más de estos mapas, no tienes más que echar un vistazo a este enlace en donde te los explicamos hace algún tiempo.

Cerrar