Call of Duty Modern Warfare Remastered es el mejor contenido extra de la franquicia

Call of Duty Modern Warfare Remastered es el mejor contenido extra de la franquicia

Junto a Call of Duty: Infinite Warfare, Activision tomó la decisión de incluir la versión remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare en las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe. Y al parecer están más que contentos con esta decisión. Según palabras de los propios responsables de la compañía, esta clase de contenido extra es el mejor jamás creado para un Call of Duty.

Ha sido el CEO de Activision, Eric Hirshberg, el que ha hablado sobre la remasterización de Modern Warfare. “Call of Duty Modern Warfare Remastered es nuestro mayor contenido extra hasta la fecha, nuestro contenido adicional más valioso”, ha comentado para Wccftech, “Hemos tenido ediciones de coleccionista creativas, pero eso es parte del pasado. Ahora vamos a ofrecer una completa versión remasterizada de uno de los mejores juegos de todos los tiempos”.

Dicen estar encantados de poder poner a disposición de la comunidad un juego que ofrece la jugabilidad clásica que tanto gusta y aseguran que la combinación de ambos juegos, Infinite Warfare y Modern Warfare, será emocionante.

Te recordamos que la fecha de lanzamiento prevista para Call of Duty: Infinie Warfare es el 4 de noviembre de este mismo año, 

Cerrar