Call of Duty: Modern Warfare Remastered estrena su campaña en PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estrena su campaña en PlayStation 4

Activision ya está calentando motores de cara al estreno de Call of Duty: Infinite Warfare, el cual se lanzará el próximo cuatro de noviembre. En esta ocasión el estudio ha querido recompensar a aquellos fieles de la saga que no dudaron ni un momento a la hora de reservar Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe para PlayStation 4, y por ello ha querido ofrecerles un valioso premio por su dedicación a una de las sagas shooter más famosas en el mundo.

Y es que los jugadores que hayan realizado esta compra podrán acceder desde hoy mismo a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. De este modo, los usuarios de PlayStation 4 no tendrán que esperar al cuatro de noviembre para volver a vivir las aventuras del capitán Price y tantos otros, aunque en esta ocasión los usuarios podrán disfrutar de estas historias con una calidad de 1080p y texturas increíblemente mejoradas. Un nuevo rendering basado en representaciones gráficas y un alto rango dinámico de iluminación.

Para los responsables de Activision, Call of Duty: Modern Warfare Remastered es mucho más que un simple reboot de la saga. Como ellos mismos dicen, este título es un “juego especial” no sólo para su compañía, sino para la comunidad de Call of Duty. Además Rob Kostich, manager general de esta franquicia, ha asegurado que todos los seguidores de la saga disfrutarán bastante, ya que Modern Warfare ofreció una de las mejores campañas de la historia.

 

“El título original ofrecía un emocionante paseo por la exitosa campaña que ha llevado a los juegos de acción hasta donde están hoy. Con Modern Warfare Remastered, los fans que los hayan jugado previamente volverán a vivir sus momentos favoritos en un excelente HD, y los que sean nuevos podrán prepararse para experimentar un verdadero clásico. Junto con Infinite Warfare, estamos entregando un contenido increíble y ofreciendo un valor a los fans de Call of Duty de todo el mundo”, concluye Kostich.

Para recordar a estos jugadores lo que sintieron con estas misiones, Activision también ha ofrecido varias imágenes en donde reflejan algunos de los momentos más épicos de Modern Warfare, tal y como recoge Gamespot. Por cierto, recordar que en Call of Duty: Modern Warfare Remastered podréis tener bots en vuestras partidas privadas.

Cerrar