Call of Duty: Modern Warfare Remastered filtra su caja, precio y fecha de lanzamiento

Rumor: Filtran la caja, precio y fecha de salida de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered está volviendo a dar que hablar. Su supuesta edición en formato físico ha ido dejando indicios que apuntan a que dentro de poco se podría ver su caja en las tiendas en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y si estás esperándolo, quizá harías bien en pasarte por tu tienda de preferencia, porque las últimas -supuestas- filtraciones sobre su fecha dicen que empezaría a ponerse a la venta hoy mismo.

La web Charlie Intel recoge imágenes de esta presunta caja de la edición física, concretamente de su versión para PlayStation 4, y una etiqueta de precio que lo sitúa en 39,99 dólares. Además, ha actualizado sus informaciones con una foto a lo que parece el software de gestión de un comercio que especifica que la mercancía, es decir, el juego, estaría disponible el 20 de junio. Eso es hoy mismo y ni nos habríamos enterado, pero otros comercios señalarían al 27 de junio para su comercialización.

Lo normal sería que Activision al menos publicitara esta versión del juego, o al menos anunciara formalmente su lanzamiento por separado. ¿Crees que Modern Warfare Remastered está al caer en su edición física?

Publicaciones relacionadas

Cerrar