Call of Duty: Modern Warfare Remastered le hace un guiño a un bug del original

Call of Duty: Modern Warfare Remastered le hace un guiño a un bug del original

Había un bug en Call of Duty: Modern Warfare que hacía que en varias zonas, como no tuvieras cuidado, terminaras siendo tragado por el suelo sin motivo aparente. Obviamente era un bug que provocaba la muerte del que lo sufría y, aunque curioso, resultaba tremendamente molesto si pasabas por la zona y, sin venir a cuento, el suelo se volvía intangible bajo tus pies y caías.

Gracias a los dioses de los videojuegos este bug ya no forma parte de Modern Warfare Remastered, pues Raven Software, responsable de la remasterización, ha corregido el error. Sin embargo, el equipo de desarrollo sí que se ha permitido una pequeña licencia, incluyendo un pequeño y simpático guiño a modo de señal de peligro de suelo resbaladizo en una de las localizaciones donde el fallo ocurría.

A parte de de corregir este molesto bug, Raven Software también se ha hecho cargo de toda la remasterización del juego, mejorando texturas, iluminación, animaciones o sonido. El juego ya está disponible junto a Call of Duty: Infinite Warfare, título que, por cierto, tiene un divertido vídeo protagonizado por Michael Phelps.

Publicaciones relacionadas

Cerrar