Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará con los 16 mapas remasterizados

Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará con los 16 mapas remasterizados

Durante el evento de Call of Duty celebrado en la ciudad de Los Ángeles, los responsables del juego han hablado también de la inclusión de los mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que llegarán junto a la nueva entrega de la franquicia bélica el próximo mes de noviembre.

Hasta ahora se barajaba la posibilidad de que los desarrolladores incluyeran hasta 10 mapas, aunque finalmente los usuarios podrán disfrutar del todos los escenarios del juego, un total de 16. Cabe señalar, sin embargo, que la remasterización de Modern Warfare solo se podrá conseguir por el momento al adquirir la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare.

De este modo, los jugadores podrán volver a transitar algunos de los mapas más míticos del modo multijugador de la saga, como Crash, Overgrown, Crossfire, Backlot o Bloc, a partir del próximo 4 de octubre. Además, también se ha anunciado que Call of Duty: Infinite Warfare arrancará su beta el 14 de octubre en PlayStation 4 y que los usuarios de PlayStation 4 que compren el juego contarán con una misión gratuita para PlayStation VR.

¿Qué opinas de la inclusión de los 16 mapas del juego original?

Cerrar