Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría llegar en junio, según una nueva filtración

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría llegar en junio según una nueva filtración

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de una filtración de un comercio online que, pese a la ausencia de confirmación oficial por parte de Activision, no dudaba en listar una edición independiente de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Cabe recordar que, hasta la fecha, solo se ha podido conseguir mediante la compra de la edición Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare, la última entrega de la franquicia.

La tienda indicaba, además, que el producto se vendería a partir del 30 de junio en PlayStation 4 y, un mes después, en Xbox One y PC, manteniendo así el periodo de exclusividad temporal de la distribuidora con Sony. Ahora ha sido otro comercio, la web alemana GemeNatix, la que ha creado una ficha para el producto, que se vendería por 39.99 euros.

No obstante, esta última filtración haría variar ligeramente el calendario previsto para su lanzamiento. En lugar de estrenarse en último día de junio, Call of Duty: Modern Warfare Remastered estaría a disposición de los usuarios desde el 23 del próximo mes. Los responsables de la tienda no se han referido, sin embargo, a la exclusividad antes mencionada. ¿Crees que Activision aprovechará el E3 para confirmar el videojuego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar