Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría recibir nuevos mapas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered podría recibir nuevos mapas

Los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare Remastered podrían recibir pronto nuevo contenido. Concretamente el próximo 1 de agosto, tal y como asegura este usuario de Reddit, quien recoge la información que ha adelantado un minorista francés. Según estos detalles, este videojuego contará con un nuevo pack de mapas llamado Regroup. Concretamente los escenarios que estarían por llegar a este título serán los siguientes:

  • Palace. Remake del mapa favorito de fans de Modern Warfare 2. Este escenario lleva a los jugadores a un lujoso palacio amurallado en el medio oriente.
  • Terminal. Remake del mapa de Modern Warfare 2. Los jugadores desarrollarán su partida en una terminal del aeropuerto ruso.
  • Skyscraper. Remake del mapa de Modern Warfare 2. La partida tiene lugar en el tejado de un rascacielos en construcción en el medio oriente.
  • Boundary. Remake del Modern Warfare 3. Entorno en la frontera rusa-finlandesa 

En teoría este nuevo pack de mapas debería estar disponible desde el próximo 1 de agosto, en primer lugar a PlayStation 4. Un contenido que llegaría meses después de su lanzamiento en esta plataforma.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar