Call of Duty: Modern Warfare Remastered presenta cuatro nuevos mapas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered presenta cuatro nuevos mapas

Desde Call of Duty no tienen pensado olvidarse de sus fans en mucho tiempo. Y si a lo largo de este año recibiremos un nuevo juego de esta saga, del que de momento no se babe absolutamente nada, Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá un  nuevo pack de mapas variados.
 
Este contenido, que incluirá 10 Rare Supply Drops junto a cuatro mapas distintos, llegará primero a los usuarios de PlayStation 4. Que solo tendrán que esperar al 21 de marzo para poder acceder a este nuevo contenido. Los mapas en cuestión son escenarios clásicos que han sido completamente remasterizados en HD.
  • Broadcast:
Este mapa nos llevará a una emisora de televisión. La misma que podemos encontrar en la campaña de ‘Charlie Do not Surf’, y que nos ofrece una mezcla única de pasillos confinados y espacios abiertos. Fuera de la emisora encontramos la zona de parking. Que cuenta con amplios puntos de enfrentamiento abiertos. Sin embargo una vez dentro del recinto, todo son pasillos estrechos junto a una sala de emisiones. Lo que facilitará el combate cuerpo a cuerpo.
 
  • Chinatown:
Este mapa nocturno nos trasladará a un céntrico distrito cubierto por la niebla e iluminado por señales de neón parpadeantes, además de la luz de la luna. Podría considerarse un repaso del nivel multijugador de Call of Duty ‘Carentan’. Aquí los jugadores tendrán que prestar atención a las calles y edificios que pueden ocuparse y proporcionan el escenario perfecto para la ocultación y el uso de miras francotiradoras.
 
 
  • Creek:
Tiene lugar en una aldea abierta y devastada por el combate. Aquí las oportunidades para ocultarse supondrán la diferencia entre la vida y la muerte. El mapa se encuentra divido en dos mediante un desfiladero. Este mapa será el sueño de todos los fans de los disparos a largas distancias, algo que será posible gracias a los claros abiertos que ofrece el acantilado escarpado y la zona de bosque.
 
  • Killhouse:
 
A diferencia del anterior, en este caso este mapa servirá para desatar el caos en un rápido y devastador enfrentamiento. Algo que será posible debido a que el mapa nos situará en un pequeño almacén de entrenamiento que cuenta con material disperso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar