Call of Duty: Modern Warfare Remastered presenta su tráiler de lanzamiento

Call of Duty: Modern Warfare Remastered presenta su tráiler de lanzamiento

Aunque los aficionados a la saga Call of Duty están esperando impacientes la llegada de Infinite Warfare, la nueva entrega de la franquicia bélica, lo cierto es que el lanzamiento de Modern Warfare Remastered emociona tanto o más que lo nuevo de Infinity Ward. Y es que se trata de uno de los capítulos más memorables de la serie de Activision que vuelve a la nueva generación con gráficos mejorados y todo su contenido intacto.

Ahora, a poco más de un mes de su estreno junto a Infinite Warfare, Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered ha hecho público su tráiler de lanzamiento, con todo lo que ello conlleva. Guerra moderna en un conflicto imaginario localizado en Oriente Medio y algunas localizaciones en Europa y, por supuesto, el regreso del capitán Price son algunos de los grandes alicientes de esta remasterización.

Recuerda, además, que Modern Warfare Remastered contará con diez mapas multijugador completamente mejorados en lo técnico y volverá a hacer las delicias de los aficionados a la saga Call of Duty más nostálgicos. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento.

13712

Cerrar