Call of Duty: Modern Warfare Remastered requerirá el disco de Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Modern Warfare Remastered requerirá el disco de Call of Duty: Infinite Warfare

ACTUALIZACIÓN: Activision ha confirmado que para jugar al Modern Warfare Remastered incluido en las versiones físicas de Infinite Warfare será necesario disponer del disco de lo nuevo de Infinity Ward. La versión de PlayStation 4 necesitará que la remasterización de Call of Duty 4 sea descargada individualmente, mientras que en la de Xbox One ya irá incluido en el propio disco.

Call of Duty: Infinite Warfare se trae de regalo en formato digital Call of Duty: Modern Warfare Remastered, un regreso a éxitos anteriores de la franquicia para aquellos que adquieran ciertas ediciones del nuevo juego de Infinity Ward. Un dos por uno en toda regla que siempre ha llamado la atención, pero que esta vez, sin embargo, funciona de forma muy diferente. Y es que la remasterización le cogerá demasiado apego a Call of Duty: Infinite Warfare, tanto que rechazará ejecutarse si el disco original de éste no está presente en la unidad.

Es lo que se extrae de la web oficial de Call of Duty, que ha incorporado esta anotación a Call of Duty: Modern Warfare Remastered: “Modern Warfare Remastered es la descarga de un juego completo (el disco del juego debe estar insertado para jugar a Modern Warfare Remastered)”. Así que nada de separar a Modern de Infinite, lo que parece desmarca momentáneamente la idea de que la remasterización aparezca a la venta por separado. No está muy claro de qué manera puede obligar Call of Duty: Infinite Warfare a tener su disco para lanzar Call of Duty: Modern Warfare Remastered, aunque todo apunta a que es muy posible que la remasterización solo sea accesible desde dentro del propio Call of Duty: Infinite Warfare. ¿Qué opinas de esta medida?

Cerrar