Call of Duty: Modern Warfare Remastered tiene armas ocultas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered tiene armas ocultas

Escarbar en el código de un juego es para algunos como una búsqueda del tesoro que a veces consigue dar sus frutos. Ha sido el caso con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la nueva versión del juego de Infinity Ward que ha llegado de la mano de Call of Duty: Infinite Warfare, y que al parecer guarda sorpresas. Parece que una parte de su arsenal de armas ha quedado soterrada e inutilizada en su código esperando a ser rescatada, como al final así ha sido.

Desde Reddit se apunta a que estas armas referenciadas pero no jugables en Modern Warfare Remastered podría ser parte de un contenido de descarga futuro, o simplemente elementos que fueron desechados a última hora. Algunos llevan la etiqueta “loot”, indicando que son armas que se pueden tomar de enemigos caídos. Ahora bien, mediante algunos cambios en el juego, estas armas pueden volver a la acción, aunque no es algo que esté al alcance de cualquiera, ni que se especialmente legal

Aquí tienes las armas descubiertas, recogidas por Polygon, y que incluyen varios tipos de pistolas, rifles y escopetas además de una pala de combate a modo de bayoneta: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar