Call of Duty: Modern Warfare Remastered traerá de vuelta el multijugador original, entre otras cosas

Call of Duty: Modern Warfare Remastered traerá de vuelta el multijugador original, entre otras cosas

La remasterización de Call of Duty: Modern Warfare es casi tan esperada como el nuevo título al que acompaña, Call of Duty: Infinite Warfare. Desde Raven Software, la empresa desarrolladora del juego, han desvelado mucha información de lo que nos espera con esta nueva remasterización, información entre la que nos encontramos el regreso del multijugador de Modern Warfare.

Dicho modo multijugador es una de las cosas por las que los seguidores del juego están esperando como agua de mayo la llegada del juego. El propio diseñador jefe del título, Amos Hodge, ha hablado en Twitter sobre este asunto para aclarar las dudas que la comunidad de jugadores pueda tener. De este modo, también ha querido confirmar ciertas cosas que estaban en el aire.

Así, ha confirmado que algunos sonidos de armas han sido actualizados, entre ellos los de Desert Eagle, RPD o M40A3, entre otros. Ahora, Hodge asegura que su sonido será más cercano al real que nunca. También ha confirmado que la banda sonora de Modern Warfare seguirá siendo la original, aunque se añadirán nuevos temas en algunos modos de juego.

Las partidas privadas tendrán todos los elementos desbloqueados desde el principio, no hará falta hacer nada previamente para poder crear una clase o modificar al personaje dándole otro tipo de armas y accesorios. Además, en la remasterización será posible llevar a cabo esa técnica que muchos usan para saltar más, el llamado strafe jumping.

Recuerda que la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare solo estará disponible con la Legacy Edition de Call of Duty: Infinite Warfare. De momento, Activision ha dicho que no se venderá por separado, pero, ¿quién sabe? A lo mejor cambian de parecer.

Cerrar