Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya permite acceder a su modo multijugador

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya permite acceder a su modo multijugador

Quedan solo dos días para que Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered vean la luz oficialmente y seguro que ya estás deseando echarle el guante a sus dos campañas y sus dos modos multijugador online. No es para menos, pues Infinite Warfare da un giro radical a la ambientación de la saga y Modern Warfare supuso un boom en su momento con un online que ha inspirado a muchísimas obras posteriores.

Si estás ansiando volver a meterle mano a ese online estás de suerte, porque ya puedes jugarlo. Lo primero que necesitas es tener el videojuego ya descargado e instalado en tu consola u ordenador. Lo siguiente será ser invitado a una partida online por un amigo que ya lo tenga activo. Cuando te hayas unido a esa partida también se te desbloqueará a ti y podrás empezar a disfrutar del juego en su totalidad dos días antes de su estreno.

Este truco parece ser un error del juego, así que deberías tener cuidado al hacer uso de él. De hecho, algunos usuarios que han compartido imágenes o streamings del juego en YouTube han sido baneados, pues ni Activision ni Infinity Ward han autorizado el comienzo de la modalidad mutijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Publicaciones relacionadas

Cerrar