Call of Duty: Modern Warfare revela su tamaño en disco en PlayStation 4

Call of Duty: Modern Warfare revela su tamaño en disco en PlayStation 4

Ya conocemos el tamaño en disco de Call of Duty: Modern Warfare en Playstation 4. Si el otro día se generó cierta polémica tras el anuncio de que el juego de Activision requeriría hasta 175 GB de espacio libre en PC, ahora ya sabemos lo que podemos esperar en su versión de consola, al menos en la de Sony.

tamaño Call of Duty: Modern Warfare PlayStation 4

Recientemente los Call of Duty se han convertido en juegos con un gran tamaño, superando con creces los 50 GB en cada una de las nuevas entregas, pero si esta vez además se ha cambiado el motor por uno nuevo y el juego trae campaña (cosa que Black Ops 4 no hizo), podemos esperar un tamaño considerable. Y así ha sido, ya que como reporta GamingBolt, Call of Duty: Modern Warfare tendrá un tamaño en disco de 60.86 GB en PlayStation 4 si nos fiamos de los datos que han aparecido en la PlayStation Store.

Esos casi 61 GB son mucho menos de los 175 GB que requería el juego en PC, aunque Activision ya clarificó que ese tamaño era para asegurar y que no sería lo que ocuparía el shooter en primera persona de salida. Por norma general el tamaño de los juegos suele ser parejo en todas las plataformas con pocos gigas de diferencia, por lo que los usuarios de Xbox One y PC pueden esperar que -de lanzamiento- Call of Duty: Modern Warfare ronde un tamaño de 61 GB.

Ahora tan solo queda esperar unos pocos días más cuando Call of Duty: Modern Warfare se ponga a la venta el próximo 25 de octubre. ¿Le tenéis ganas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!