Call of Duty: Modern Warfare promete nuevas misiones para el modo Spec Ops muy pronto

Infinity Ward sale al paso para asegurar que tendremos novedades "muy pronto".

Call of Duty: Modern Warfare

Aunque se encuentra disponible desde el pasado 25 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare tiene claro que no va a dejar de crecer en las próximas semanas y meses. Lo nuevo de Infinity Ward y Activision, que se ha estrenado con cambios en su multijugador, ha confirmado que los jugadores tendrán la oportunidad de ampliar la diversión con nuevas misiones del modo Spec Ops, ese que por el momento es exclusivo de PlayStation 4, y que además podrán hacerlo muy pronto.

Por el momento solo hay una misión disponible para que los jugadores intenten superarla en modo cooperativo, en la que la premisa principal es sobrevivir a oleadas de enemigos, sin el ranking de estrellas ni el desafío de Infinity Ward que el equipo prometió al hablar de esta modalidad. No obstante, eso es algo que va a cambiar pronto. En Reddit, el encargado de comunicaciones dl estudio, Ashton Williams, ha querido señalar que «añadiremos nuevas misiones a medida que progresemos, ¡así que veréis cómo llegan nuevas a este modo online muy pronto

Multijugador de Call of Duty Modern Warfare

A pesar de la promesa, el de IW no ha concretado si se trata de algo que llegará durante los próximos días, durante las próximas semanas o incluso en los próximos meses. Los jugadores actuales están totalmente inmersos en superar su corta pero intensa campaña, así como en disfrutar de todo lo que ofrece el multijugador online con las modalidades disponibles y el enorme potencial de una faceta que siempre mantiene a los usuarios en estos juegos; pero todavía hay que ver qué es lo nuevo que ofrecen en este modo colaborativo.

Permaneceremos a la espera de que Activision o el estudio de desarrollo se pronuncien y den alguna fecha oficial. Teniendo en cuenta el flujo constante de contenidos gratuitos prometidos por ambas partes, es de esperar que el anuncio se realice pronto, y que los usuarios tengan la oportunidad de exprimir de verdad el modo Spec Ops en Call of Duty: Modern Warfare para PlayStation 4.

¿Cuándo llega CoD: Modern Warfare Spec Ops a otras plataformas?

Por ahora, este modo online cooperativo que tanto mira a Modern Warfare 2 y a Modern Warfare 3 es exclusivo de PlayStation 4. Activision y Sony han llegado a un acuerdo para que la consola tenga la exclusividad de esta faceta en línea durante todo un año, por lo que los usuarios tanto de Xbox One como de PC tendrán que esperar, al menos, hasta octubre de 2020 para poder saborear la posibilidad de jugar con amigos a través de internet en misiones especiales.

Una buena noticia para el resto, pero que seguramente suponga una coincidencia en fechas. En octubre de 2020, es más que probable que conozcamos la nueva entrega de Call of Duty, una que además mirará muy de cerca a la next-gen de PS5 y Xbox Scarlett, por lo que este modo Spec Ops probablemente quede fuera del plato de muchos, sobre todo de aquellos que estén ansiosos por jugar ya con las nuevas consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar