Call of Duty: Modern Warfare regala un tema en PlayStation 4

Viste el menú principal de tu consola con motivo de este inminente lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare Going Dark

El próximo 25 de octubre, los amantes del buen shooter tienen una cita ineludible con Activision en sus consolas. Call of Duty: Modern Warfare llega a PS4, Xbox One y PC para reiniciar la saga, traer nuevos modos de juego y también una pizca de polémica. Pero, antes de su estreno, los usuarios van a poder disfrutar de un regalo por parte de la compañía. A partir de hoy, puedes acceder a la PlayStation Store para conseguir un tema de CoD: Modern Warfare gratis para tu PS4.

Su nombre, en inglés, es «Going Dark», y simula uno de los efectos más tradicionales de esta saga. Una pantalla en negro con una línea horizontal en la que aparecen las ondas de sonido de una emisión será lo que vista por completo al menú principal de la consola con este tema gratuito, junto con un cambio en todos los iconos para acompañar mejor a la temática. En el tweet publicado por PlayStation, disponible bajo estas líneas, puedes ver mejor cómo es el aspecto de este nuevo tema gratuito de Call of Duty.

Mientras los usuarios se preparan para jugar a Call of Duty: Modern Warfare pronto, Sony y Activision han decidido dejar este regalo en la tienda digital de la consola. Otra pequeña muestra de la colaboración que hay entre ambas partes de cara a este estreno, que contará con contenidos exclusivos temporalmente en PlayStation 4.

Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, aunque los más impacientes por volver a disfrutar de la saga bélica ya están pudiendo tener un pequeño adelanto con el espectacular Call of Duty: Mobile, título que está levantando pasiones en smartphones y tablets desde su lanzamiento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar