Call of Duty: Modern Warfare tendrá servidores dedicados

Así lo confirma el desarrollador de Infinity Ward.

Call of Duty: Modern Warfare

Se terminó la espera. Ya hemos podido echar un vistazo al multijugador de este Call of Duty: Modern Warfare. Las expectativas generadas han sido más que satisfechas, por lo menos en nuestro caso, con los cambios que se han dejado ver por ahora en su jugabilidad online.

Ahora ya solo falta poder ver más del modo campaña, más allá del tráiler, para terminar de convencernos de que este va a ser uno de los mejores Call of Duty de los últimos años.

Pero venimos a otra cosa. A través del último número de Game Informer el desarrollador de Infinity Ward confirmó que los servidores dedicados volverán a la franquicia. En general, la saga había optado por servidores P2P durante mucho tiempo, pero algunas entregas tenían un sistema híbrido que añadía parte de servidores dedicados.

Sin embargo, gracias al juego cruzado entre consolas y PC que planea Modern Warfare (2019) los servidores dedicados están de vuelta por completo con la esperanza de que todo sea más estable. Algo que se agradece y demuestra que Infinity Ward se está preocupando y tomando medidas para cuidar a sus jugadores. Aunque faltará ver si finalmente el cruce entre plataformas será efectivo.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar