Así se vería Call of Duty: Modern Warfare en tercera persona

Rompe el juego accidentalmente y descubre lo bien que se juega en tercera persona.

CoD es la saga por excelencia de los FPS. Desde que la IP vio la luz, siempre ha permanecido del lado de los Shooter en primera persona para traer todas sus experiencias tanto argumentales como jugables. Así se ha mantenido durante años, hasta el lanzamiento del reciente Call of Duty: Modern Warfare o del gratuito CoD: Warzone. Pero, ¿y si te dijéramos que se puede jugar al nuevo Modern Warfare en tercera persona?

Un usuario se ha topado con esta posibilidad de forma accidental. Durante una partida en el Modo Supervivencia, exclusivo actualmente de PlayStation 4, ha visto cómo de repente la cámara salía de su personaje y podía verlo en movimiento como si estuviera dentro de un TPS en lugar de un FPS. Al ver lo sucedido, no ha dudado en grabar un clip de vídeo mostrando cómo luce y lo bien que se desenvuelve con el cuchillo. Y lo cierto es que al nuevo Call of Duty no le sienta nada mal esta cámara en 3ª persona. Podéis verlo vosotros mismos aquí:

Accidental 3rd person gameplay from survival mode from r/modernwarfare

Funciona mejor de lo que podría parecer a simple vista, y es un buen aliciente para que Activision se anime a implementar esta posibilidad para quienes prefieran ver a su avatar mientras se zambullen en tiroteos. ¿Y si finalmente se usa en una de las futuras actualizaciones de Warzone? El battle royale free to play de Call of Duty apunta a tener muchos eventos en el futuro, y podrían ser un aliciente para hacer experimentos como este.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar