Call of Duty: Modern Warfare trae de vuelta los Tamagotchi

Entre tiroteo y tiroteo, tendrás que cuidar de tu Tomogunchi.

Tamagotchi de Call of Duty Modern Warfare

Activision e Infinity Ward parecen estar preparándose para el cercano estreno del battle royale de Call of Duty: Modern Warfare. Sin embargo, y mientras tanto, han confirmado otro añadido para el último CoD que ya vaticinaron hace tiempo. Desde ya, los jugadores podrán comprar en el juego un nuevo accesorio para sus personajes, el Tomogunchi, un Tamagotchi al que tendremos que criar durante nuestras partidas para que crezca fuerte y sano.

A través de un simpático vídeo promocional, el equipo de desarrollo ha mostrado este complemento ya disponible en la tienda in-game. Se trata de un reloj de pulsera que se equipará en el que habitará esta pequeña criatura virtual a la que tendremos que cuidar mientras combatimos. Crecerá de forma diferente en función de las tareas que se lleven a cabo durante la partida, y también reaccionará con diferentes emociones a lo que suceda en la partida.

Con la segunda temporada a la vista tras el tardío cierre de la primera, Modern Warfare se amplía con un peculiar guiño a los niños de los 90. Este Tomogunchi comenzará siendo un huevo que eclosionará mientras jugamos y, a partir de ahí, irá evolucionando como sucedía con el Tamagotchi original. Tendremos que alternar entre disparos, recargas y jugueteos con nuestras mascotas virtuales.

Hambriento, sucio, somnoliento y rebelde son algunos de los estados con los que contará esta mascota, con la que podremos interactuar pulsando arriba en el D-Pad. ¿Quieres animar a tu tamagotchi en el nuevo CoD? Pues prepárate para ser bueno combatiendo, porque son las bajas, las rachas, las asistencias y todo lo demás lo que hace que esta criatura crezca fuerte y sana.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar