Call of Duty: Modern Warfare traerá de vuelta las rachas de bajas

Killstreaks incoming!

Call of Duty: Modern Warfare

Los detalles sobre el multijugador del próximo Call of Duty están llegando a cuenta gotas. Todavía faltan unas horas para que finalmente podamos ver de manera oficial la revelación de ese modo online en todo su esplendor allá en la presentación de Los Ángeles. Pero parece ser que después de mostrar la personalización de armas, imágenes de un mapa multijugador y un par de armas, también se tiene previsto que las rachas de bajas regresen.

Era de esperar que las rachas de bajas siguieran presentes en la franquicia, puesto que son marca de la casa y Call of Duty ha sido siempre pionero en premiar a los jugadores en sus modos multijugador con herramientas que les permitan eliminar a más enemigos sin mover un dedo. Vía Twitter, hemos obtenido la información que deja ver algunas de las posibles rachas que estarán en este reboot de Modern Warfare:

Juggernaut, Vehículo de infantería y Fósforo blanco -una especie de ataque aéreo- son las confirmadas hasta la fecha. Estamos seguros de que las típicas rachas como el UAV, Helicóptero de ataque o algún tipo de apoyo terrestre también estarán presentes. Aunque estas últimas solo son conjeturas. Tocará salir de dudas en las próximas horas cuando los expertos puedan probar el multijugador del videojuego.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar