Call of Duty: Modern Warfare muestra su tráiler de lanzamiento

La guerra comienza de nuevo el 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina: llega el próximo 25 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Para celebrar que estamos en los días previos a su estreno, Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento del juego, en el que podemos ver tanto la campaña principal como el modo multijugador. Poneos cómodos y disfrutadlo.

Con el mismo nombre que la entrega que hizo de la saga un auténtico fenómeno en 2007, Call of Duty: Modern Warfare llega con la intención de asentarse en el trono del género. Un título que contará con el modo Spec Ops en exclusiva para PlayStation 4 durante el primer año, consola en la que además ayer mismo se desveló un bundle que incluye una copia física del mismo.

En esta ocasión, lo nuevo de Infinity Ward apuesta por primera vez con batallas a gran escala gracias al modo Ground War, que nos permitirá librar guerras de hasta 64 jugadores simultáneos. Además, sus responsables ya aseguraron que la idea principal es que la saga recupere su esencia

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar