Call of Duty: Modern Warfare luce de cine en su tráiler de historia

Sony confirma la exclusividad temporal de varios modos en PlayStation 4.

Call of Duty Modern Warfare trailer de historia

Uno de los primeros anuncios del State of Play, y de los más esperados por los fans de los FPS. Activision e Infinity Ward han encabezado la avanzadilla de juegos triple A de la presentación de Sony con el nuevo tráiler de historia de Call of Duty: Modern Warfare y la confirmación de contenidos exclusivos temporalmente para PS4. La nueva entrega de la aclamada Call of Duty por fin nos ha ofrecido los primeros detalles de su trama.

Todo un desfile de personajes en un despliegue de lo más cinematográfico. El Capitán Price vuelve al ruedo de los disparos, esta vez en un conflicto global con armas químicas de por medio que le llevará a cooperar con diferentes facciones para evitar una guerra que arrase con todo. Dilemas, diálogos, disparos y tensión para un Call of Duty que presume de músculo técnico con las secuencias que componen su historia principal. Podéis ver el tráiler a continuación:

Call of Duty: Modern Warfare – Cooperativo y supervivencia, antes en PS4

Junto al tráiler de historia en el que Price ha acaparado todas las miradas, Call of Duty: Modern Warfare ha confirmado también que los modos Spec Ops y Survival llegarán antes a PlayStation 4. Los jugadores de la consola de Sony podrán disfrutar antes que el resto de estas modalidades tras el lanzamiento de Modern Warfare 2019 a finales de octubre.

Como confirma la propia Infinity Ward, Spec Ops retomará el hilo de las misiones cooperativas que han estado tan presentes en la saga MW durante los últimos años, pero esta vez con un toque más estratégico y conceptos completamente nuevos, como se recoge en GameSpot. Además de eso, también se ha confirmado que estará conectado de alguna manera con la campaña principal que se ha desvelado con el reciente tráiler.

Call of Duty: Modern Warfare aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre de 2019.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar