Call of Duty Modern Warfare Trilogy se ha filtrado, aunque solo llegaría a la pasada generación

Call of Duty Modern Warfare Trilogy se ha filtrado, aunque solo llegaría a la pasada generación

Parece ser que Call of Duty Infinite Warfare y Call of Duty Modern Warfare Remaster para Playstation 4, Xbox One y PC no van a ser los únicos juegos de Infinity Ward que van a salir a la venta. Según se ha filtrado en el portal de compras Bestbuy, Activision tendría planeado poner a la venta Call of Duty Modern Warfare Trilogy tanto para Xbox 360 como para Playstation 3.

Este juego estaría compuesto por las tres entregas de la rama Modern Warfare y el DLC Stimulus Package de Modern Warfare 2, que incluye cinco mapas adicionales para la entrega. El precio del recopilatorio serían unos 30 dólares, pero no se ha concretado fecha de lanzamiento, aunque cabría esperar que fuera este mismo años.

De momento, ni Activision ni Infinity Ward se han pronunciado para afirmar o desmentir la veracidad de este recopilatorio, pero parece lógico que sí lo sea, pues Infinite Warfare sólo saldrá para las consolas de nueva generación y PC, por lo que Playstation 3 y Xbox 360 se quedarían sin una nueva entrega de la franquicia este año.

El trailer de Infinite Warfare ha entrado en el top 10 de los vídeos más odiados de Youtube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar