Call of Duty: Modern Warfare ya supera los 200 GB en PC

Hasta 212 GB ocupan la combinación de Modern Warfare y Warzone en ordenadores.

Call of Duty: Modern Warfare dio mucho que hablar en su lanzamiento, entre otras cosas, por el enorme tamaño en espacio que ocupaba. Ahora, la combinación con el battle royale gratuito CoD: Warzone y sus respectivas actualizaciones han hecho que el tamaño final sea todavía mayor. Tanto es así, que actualmente la versión de PC del último Call of Duty supera los 200 GB de espacio ocupados.

La actualización de la Temporada 5 de ambos juegos ha traído consigo no solo una gran cantidad de novedades, sino también más de 50 GB a descargar para ocupar todavía más espacio en los discos duros. El precio a pagar por todas las novedades que se vienen con ella, los contenidos, los modos de juego y, en general, todo lo que trae para entretener a los jugadores durante las próximas semanas y meses.

Aunque el tamaño varía ligeramente en función del equipo, los usuarios están notificando instalaciones que rozan los 200 GB y otras que los superan por una decena o más de gigabytes. Instalaciones cada vez más voluminosas que nos obligan a mirar a la nueva generación de consolas y sus sistemas de almacenamiento. A eso, hay que sumar el inminente anuncio de un nuevo Call of Duty 2020, que seguramente rondará las mismas cifras de volumen en los equipos en los que se instale.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar