Call of Duty Online abre su beta cerrada del modo Battle Royale

Call of Duty Online abre su beta cerrada del modo Battle Royale

Títulos como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite están triunfando enormemente en estos días, por lo que no es de extrañar que muchos otros juegos quieran probar suerte y adaptar la temática de estos Battle Royale. Hace unos meses te contamos que esta vertiente llegaría a Call of Duty Online y en esta ocasión ha iniciado un nuevo periodo de beta cerrada para algunos jugadores.

Tal y como recoge PCgamesn, ya se ha iniciado un nuevo periodo de beta cerrada de Call of Duty Online en el que los jugadores están pudiendo disfrutar de lo que es una clara influencia de títulos como PUGB. De igual forma cabe recordar que este título desarrollado por Raven Software sólo está disponible en China, por lo que desgraciadamente no podemos probar este modo de juego. ¿Llegará Call of Duty Online en algún momento a otros países o hará lo propio el modo Battle Royale con los juegos principales de la serie? Ambas cosas parecen poco probables, pero solo el tiempo lo dirá.

Por otro lado, parece que la película de Call of Duty sigue adelante y sus responsables están interesados en crear una historia original que respete los puntos básicos de la serie de videojuegos de Activision.

 

Cerrar