Call of Duty Online estrena su modo Battle Royale

Call of Duty Online estrena su modo Battle Royale

2017 está siendo el año del modo Battle Royale. Desde que PlayerUnknown's Battlegrounds se basase en este sistema, otros juegos como Fortnite han apostado por él para hacer más divertidas las partidas de la comunidad. Ahora otro título más se suma a esta lista: Call of Duty Online, mutijugador bélico gratuito desarrollado por Raven Software que se distribuye en China.

Desde hoy Call of Duty Online recibe este modo Battle Royale para trasladar toda la emoción de estas partidas a sus jugadores. En estos encuentros se dan cita un total de 18 jugadores. Tal y como podrás encontrar en el vídeo al final del texto, el mapa donde se desarrollan estos enfrentamientos no es precisamente pequeño y además en él todos empiezan de cero. Al igual que en PlayerUnknown's Battlegrounds, habrá que explorar el territorio en la búsqueda de armas y otros utensilios para tener ventaja.

A medida que los jugadores van muriendo, este modo Battle Royale de Call of Duty Online obliga a los participantes vivos a enfrentarse en un escenario cada vez más pequeño hasta que sólo uno queda en pie. Por el momento este sistema se queda en China, aunque no sería de extrañar que Activision decidiera en algún momento incluir una mecánica similar en alguno de tus títulos occidentales.

¿Te gustaría que Battle Royale terminase llegando a Call of Duty? Aquí te dejamos con una idea de cómo sería gracias al vídeo cortesía de Zhenya COD.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar