Call of Duty podría contar con una ambientación en el espacio en su próxima entrega

Call of Duty podría dar la bienvenida a batallas espaciales en su próximo videojuego

La saga Call of Duty todavía tiene muchas historias por contar y enfrentamientos que ofrecernos. Si bien ya hemos explorado con profundidad los tiempos pasados, el presente, y algo del futuro… no resultaría nada descabellado situarnos en años todavía más avanzados, ¿verdad?

Todavía no se ha confirmado, pero se rumorea que el siguiente videojuego, cuyo desarrollo recae en Infinity Ward, podría ser de corte futurista pero no como otros títulos que hemos podido probar, sino unos tiempos avanzados bastante lejanos.

Esto es lo que se comenta en los foros de NeoGAF, donde shinboi602 afirma que el próximo Call of Duty contará con combates espaciales. Ahora mismo tan solo se puede tratar como una información pendiente de confirmar de manera oficial, pero este medio ya ha revelado con anterioridad ciertos elementos de Call of Duty: Black Ops III que han resultado ser ciertos.

De ser verdad la temática tan futurista, este videojuego dejaría "en la Edad de Piedra a Black Ops III". Tan solo queda que Activision se pronuncie al respecto.

¿Te interesaría un Call of Duty con batallas espaciales?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar