Call of Duty podría lanzar un juego de zombis por separado

Los muertos vivientes cada día cuentan con más protagonismo en la saga.

Los muertos vivientes están de moda en la saga Call of Duty. Ya son varias las entregas que cuentan con ellos como anexo del modo multijugador. Sin ir más lejos, también han llegado a Call of Duty: Warzone y actualmente podéis encontrar su evento en el Hospital de Downtown. Y ahora es Tom Hendersen, informador habitual de la franquicia, quien insinúa que los zombis podrían protagonizar un juego por separado que estaría actualmente en desarrollo.

No conviene olvidar que el estudio responsable de Call of Duty: Black Ops Cold War acaba de lanzar Brote, un nuevo modo bastante ambicioso basado en los zombis, ya que apuesta por el mundo abierto y diferentes mecánicas como el uso de vehículos, personalización de clases y otros elementos. Este modo ha llegado para acompañar a los varios que ya se encuentran disponible desde hace tiempo. A falta de algún tipo de movimiento, lo cierto es que con cada entrega que llega, los zombis cobran un protagonismo aún mayor. ¿Acabaremos viendo un título dedicado a ellos?

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar