Call of Duty podría volver a la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty podría volver a la Segunda Guerra Mundial

En las últimas semanas son muchos los rumores que han girado en torno a la entrega anual de Call of Duty. Hasta ahora se había apuntado que el título desarrollado por Sledgehammer dejaría de lado los conflictos ficticios y futuros y se centraría en guerras tradicionales y viejas conocidas de la saga. Si atendemos a la última filtración todo indica a que finalmente sí será así, aunque de momento no está confirmado.

Y es que en el siempre activo foro de Reddit ha salido a la luz una supuesta imagen promocional del llamado Call of Duty WWII (en referencia a la Segunda Guerra Mundial en inglés). Lo cierto es que aunque pueda ser un montaje o un fake elaborado por un usuario con grandes dotes de edición, el estilo de la portada que te dejamos a continuación coincide con otras que la saga ha tenido en los últimos años.

Del mismo modo la tipografía que aparece en las cajas metálicas que se han filtrado también coincide, según los usuarios de Reddit, con una imagen promocional que Activision hizo pública hace unos meses. Sin embargo recalcamos que esto no es más que una filtración, de modo que el futuro de la saga Call of Duty sigue siendo un misterio y deberemos esperar a tener confirmación oficial al respecto.

Cerrar