Call of Duty regresará a sus orígenes en su nueva entrega

Call of Duty regresará a sus orígenes en su nueva entrega

La compañía americana Activision ha celebrado hace unas horas un evento financiero en el que ha compartido los resultados económicos de la firma durante el pasado trimestre, donde ha aprovechado para hablar de sus futuros proyectos de cara a convencer a los accionistas. En este sentido, Call of Duty ha sido parte fundamental de la conversación, tanto a nivel de resultados como en lo que está por llegar.

Desde Activision han comentado que las ventas de Call of Duty: Infinite Warfare han sido muy satisfactorias, si bien han sido inferiores a las que cosechó Black Ops 3 el año anterior al tratarse de una subsaga con más renombre. Del mismo modo, también han empezado a darse las primeras pistas acerca de cómo podría ser la nueva entrega de la franquicia, de la que se ha comentado que “regresará a sus orígenes”.

Con ello se ha dejado bastante claro que el nuevo Call of Duty volverá a la ambientación de la Segunda Guerra Mundial que tan buen resultado dio a la saga en el pasado. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Sledgehammer Games, encargados de Modern Warfare 3 y Advanced Warfare. Recuerda que ahora son tres las compañías encargadas de desarrollar las entregas de Call of Duty para que todas ellsa tengan un tiempo de creación mayor y sean todavía más redondas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar