Call of Duty: Repasa la saga Warfare con nosotros en este vídeo retrospectivo por el lanzamiento de Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare: Repasa la saga Warfare con nosotros en este vídeo retrospectivo

Quedan tan solo unos días para que Call of Duty: Infinite Warfare llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC y cada vez son mayores las ansias de los aficionados a la saga de Activision por hincarle el diente a uno de los títulos más revolucionarios en cuanto a temática y ambientación dentro de la franquicia. Es por ello que desde AlfaBetaJuega hemos querido hacer una retrospectiva y repasar lo que ha dado de sí a lo largo de los años la franquicia.

Concretamente queríamos repasar la subsaga Warfare, que siempre ha estado a cargo de Infinity Ward y que dejó a un lado la recreación de conflictos bélicos verídicos para centrarse en el diseño de guerras tan espectaculares a nivel visual que sería imposible concebirlas en el mundo actual. Todo empezó hace casi una década, cuando en el año 2007 llegó Call of Duty 4: Modern Warfare, el que todavía muchos consideran el mejor de toda la saga.

Para conmemorar su éxito la propia Activision ha remasterizado esta primera entrega de la subsaga para acompañar a Infinite Warfare en su lanzamiento. Entre ellos hemos podido disfrutar, solos y en compañía, de grandes títulos como Modern Warfare 2, Modern Warfare 3 y Advanced Warfare. Ahora ha llegado el momento de hacer una retrospectiva y repasar cómo fueron y cómo nos impactaron en su momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar