Call of Duty revela la personalización de armas en un nuevo tráiler

En la variedad está el gusto.

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare ya se ha dejado ver. En breves vídeos de 2v2, el nuevo videojuego de Infinity Ward ha demostrado que es una entrega totalmente renovada; con una movilidad distinta a la de otros títulos de la saga y un gunplay que se siente mucho más pesado y realista. No como un Battlefield, pero navega entre esas aguas.

La semana que viene, el 1 de agosto concretamente, Modern Warfare dará su debut en el multijugador. Un evento que se repite año tras año y que sigue acumulando a miles y miles de fans que quieren ver cómo será el próximo online al que le dediquen decenas de horas. Y para amenizar la espera, Infinity Ward ha revelado un vídeo en el que se revela el nivel de personalización de armas que traerá la obra consigo.

En general, habrá cinco tipos de aspectos que podrán ser modificados. El rifle de asalto, por ejemplo, dispone de nueve áreas de personalización a elegir para enfocar la arma a nuestro gusto y estilo de juego que queramos emplear. En el vídeo se muestran algunas posibilidades: como el poder acoplar lanzagranadas o una escopeta -opciones que teníamos desde Modern Warfare 2-.

Habrá varias culatas, mirillas, empuñaduras, cañones y cargadores. Call of Duty: Modern Warfare parece querer dar un pasó más allá en la personalización de armas y dar al jugador una libertad que le permita construir, prácticamente, las armas a su gusto. Solo disponemos de un único vídeo, así que aún es pronto para pronunciarse y decir hasta dónde llegan las posibilidades que ofrece dicho apartado de modificación. Esta novedad se suma a la nueva función de recarga y apuntado simultáneo que ofrece Modern Warfare (2019).

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar