Call of Duty: Se filtran nuevos detalles de su próxima entrega y la guerra que tratará

Call of Duty: Se filtran nuevos detalles de su próxima entrega

Tras llevar Call of Duty: Infinite Warfare varios meses en el mercado, los rumores sobre la nueva entrega de la franquicia para el presente 2017 ya han empezado a aparecer en la red de redes. Hace semanas se hablaba de la posibilidad de que la saga volviera a sus orígenes de conflictos bélicos clásicos y luego se especuló con que el título del videojuego fuera Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat.

La entrega de este año corre a cargo de Sledgehammer y ha sido su propio responsable, Glen Schofield, quien ha empezado a ofrecer los primeros detalles. Por un lado tenemos unas ofertas de empleo que requieren un diseñador de sonido que esté involucrado en cada apartado sonoro y un artista que cree texturas realistas de nueva generación para usar en arquitectura y terrenos de superficies orgánicas.

Del mismo modo, Schofield ha respondido a la pregunta de cuándo anunciarán el juego con una broma en la que señala que justo ha estornudado cuando se la han dicho. Sin embargo sí ha comentado que espera poder hablar pronto o va a “implosionar”. Se rumorea que este Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat pudiera llevarnos a la guerra de Vietnam, pero deberemos esperar para saberlo con certeza.

Cerrar