Call of Duty se sitúa como una de las marcas preferidas de los niños estadounidenses

Call of Duty se sitúa como una de las marcas preferidas de los niños estadounidenses

La próxima entrega de Call of Duty, ubicada en la Segunda Guerra Mundial, llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre y, a tenor de un reciente informe del NPD Group, volverá a arrasar entre el público más joven. Así lo ha desvelado un estudio en torno a las marcas preferidas por los niños estadounidenses, aquellos que se sitúan entre los diez y los catorce años.

Pese a que la franquicia más querida es Batman, el segundo puesto corresponde a los videojuegos de Call of Duty, que generalmente están recomendados para un público mayor de 18 años. Debajo se sitúan los juguetes de Frozen, a los que siguen los juegos para consola de Mario, la línea de ropa Mickey & Friends y los videojuegos de Minecraft.

La lista de marcas continúa con los juguetes de New Patrol y los juegos de Pokémon, que en el marco del Electronic Entertainment Expo anunciaron Pokkén Tournament DX, Pokémon Ultrasol/Ultraluna y un RPG para Nintendo Switch. Finalmente, los niños residentes en Estados Unidos han optado por los juguetes oficiales de Star Wars y las Tortugas Ninja. ¿Te sorprende la inclusión de la franquicia Call of Duty teniendo en cuenta la franja de edades comprendida por el informe?

Publicaciones relacionadas

Cerrar