Call of Duty siempre tendrá un juego que ofrecer, según Activision

Call of Duty siempre tendrá un juego que ofrecer, según Activision

Call of Duty es una saga que genera sentimientos encontrados entre los aficionados. Hay quienes creen que esta franquicia debería acabar, y los hay que siguen creyendo en ella. Pero hay algo que no se puede negar: es una de las gallinas de los huevos de oro de Activision. Siempre que se lanza un nuevo Call of Duty las ventas están aseguradas y no son pocos los jugadores que adquieren una copia. Incluso en la actualidad Call of Duty es uno de los títulos de mayor éxito dentro del mundo de los e-Sports.

Si eres de los grandes aficionados de Call of Duty tenemos una buena noticia: siempre va a haber un nuevo título de esta franquicia. Al menos eso es lo que ha afirmado Bobby Kotick, CEO de Activision, durante una entrevista con Market Place. "Hemos ofrecido varios juegos de Call of Duty para distintas consolas durante los últimos 14 años. Así que nuestra intención es tener un juego que se centre en conflictos armados sucedidos a lo largo de la historia”.

Kotick va más allá y afirma que nunca se quedarán sin ideas para lanzar un nuevo juego y que “siempre habrá un nuevo Call of Duty” que se pueda jugar en las plataformas disponibles de cada momento. Y es que el éxito de esta saga no se puede negar, prueba de ello es que una estrella del fútbol americano planea adquirir un equipo de e-Sports especializado en Call of Duty.

Publicaciones relacionadas

Cerrar