Call of Duty: Sledgehammer Games pensó en realizar Advanced Warfare 2 en lugar de WWII

Call of Duty: Sledgehammer pensó en realizar Advanced Warfare 2 en vez de WWII

El regreso de Call of Duty a sus raíces con Call of Duty WWII es algo que muchos fans de la serie ya han celebrado. Sledgehammer Games va a desarrollar tal videojuego, pero antes de comenzar su desarrollo también barajó la idea de crear Advanced Warfare 2, tal y como han revelado recientemente.

Desde Venturebeat han explicado que  Sledgehammer Games no tuvo claro desde el principio que su próximo juego de la serie de Activision fuese a ser Call of Duty WWII. Gle Schofield ha comentado que cada nuevo título de Call of Duty que han realizado ha sido sometido a votación y consenso por el equipo de desarrollo. Antes de empezar a crear el próximo juego de la serie tenían las dudas de si volver a las raíces de Call of Duty o bien desarrollar la segunda parte de Advanced Warfare, título del que de hecho están muy orgullosos.

Por el momento Call of Duty WWII está confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque parece que por ahora no hay que descartar la idea de que también aterrice en Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar