Call of Duty: Stronghold podría ser el próximo juego de la franquicia

Call of Duty: Stronghold podría ser el próximo juego de la franquicia

Los seguidores de la franquicia bélica más popular de los videojuegos están pudiendo disfrutar, desde el pasado 4 de noviembre, de la nueva entrega futurista de Call of Duty, titulada Infinite Warfare. Sin embargo, la atención se ha dirigido en las últimas horas al próximo título de la saga, que podría haber desvelado el sindicato de actores de doblaje estadounidenses.

Como recordarás, el colectivo SAG-AFTRA sigue en huelga desde el pasado 21 de octubre tras una negociación fallida por una mejora contractual de los actores de doblaje. En un listado de títulos afectados por esta circunstancia aparecieron nombres provisionales de algunos videojuegos que ni siquiera habían sido anunciados y entre los que ahora se habría descubierto la nueva entrega de Call of Duty.

Sun nombre, Call of Duty: Stronghold & Lethal Combat. Según algunas fuentes, se trataría del nuevo proyecto de la franquicia para 2017, estaría desarrollado por Sledgehammer Games y se ambientaría en Vietnam. De momento, sin embargo, se desconoce si el título podría ser simplemente un nombre provisional a la espera de su anuncio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar