Call of Duty: Su película será una oportunidad de aumentar la comunidad de jugadores

Las adaptaciones al cine de cualquier videojuego es un tema que causa debate. No han sido pocos los proyectos que han decepcionado al público, ¿debe el séptimo arte cesar en este empeño o seguir probando hasta dar con la clave? En cualquier caso, hay varios de estos proyectos en marcha, uno de ellos el del largometraje basado en la saga bélica Call of Duty. ¿Qué resultado tendrá esta producción? Desde luego en Activision creen que hay una gran oportunidad.

Una oportunidad que no solo demostraría que se puede hacer buen cine basado en videojuegos, sino también para la propia Activision y la comunidad de jugadores de Call of Duty. Así lo ha asegurado Tim Kilpin, jefe de la unidad de productos en la compañía, en una entrevista a MCV. Para el directivo del estudio este largometraje podría hacer que esta franquicia enamorase a una audiencia mayor.

Kilpin explica que existe una gran comunidad de amantes de los videojuegos, que si ven en el cine una gran historia y los atrae, no es ninguna temeridad que decidan probar algún título de la franquicia de Call of Duty. Eso sí, el miembro de Activsion afirma que para llegar a este punto las cosas se deben hacer bien, y para ello asegura que se está trabajando en un argumento inclusivo que no se enfoque únicamente a los amantes de estos juegos.

Por otro lado, Kilpin asegura que la película de Call of Duty será parecida a las de Marvel y que ofrecerá una experiencia repleta de adrenalina y de acción, aunque, eso sí, manteniendo la estética que hemos visto en el juego. ¿Crees que esta adaptación conseguirá ampliar la comunidad dentro de esta franquicia?

 

Cerrar