Call of Duty te permite aplastar a tus enemigos con los dedos en su último modo de juego

La franquicia de acción bélica en primera persona Call of Duty lleva muchos años entre nosotros ofreciéndonos entretenimiento tanto en la era moderna, como en el pasado, pasando por un futuro al que todavía no hemos llegado. Precisamente en ese contexto tiene lugar la última entrega de la saga, Infinite Warfare, que en unas semanas será reemplazada por Call of Duty: WWII, que nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto Infinity Ward sigue trabajando a destajo con el fin de ofrecer contenido de calidad a los usuarios de Infinite Warfare. Eso es exactamente lo que han querido hacer incorporando una nueva modalidad de juego llamada Gesture Warfare, que consiste en matar a los enemigos realizando gestos y olvidando por completo el armamento clásico de los videojuegos de la saga bélica. Te lo explicamos más al detalle.

En Call of Duty: Infinite Warfare puedes conseguir gestos para tu personaje con el fin de comunicarte durante las partidas con otros usuarios, pero en esta ocasión no solo son un medio de comunicación, sino que se trata del modo en que has de matar a tus oponentes. Ya sea haciendo el gesto de aplastarlos con los dedos o incluso saludando con la mano abierta. Cuando los enfiles con el gesto explotarán en un amasijo de sangre y vísceras aunque, cuidado, a ti te pasará exactamente lo mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar