Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

Call of Duty nos trae todas las novedades que han llegado esta semana a los diferentes juegos que se encuentran disponibles sobre la conocida marca de Activision. Esos títulos, que no son pocos, son Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Warzone, Call of Duty Black Ops IIII y Call of Duty Mobile.

Desde la web oficial de Activision hacen un repaso a todas las novedades que han llegado a los diferentes títulos de Call of Duty esta semana y nosotros os las traemos.

Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta semana debuta en Modern Warfare Todo o Nada, juega con agallas en la lista de reproducción de Team Tactical Gunfight, lucha por el éxito en la lista de reproducción de Chaos 10v10, y acaba con la competencia en Warzone. Revisa la tienda esta semana para ver una nueva lista de artículos incluyendo al operador Kyle "Gaz" Garrick.

Todo o nada es un modo todos contra todos en el que los jugadores están equipados con lo último en armamento para derrotar a sus oponentes. Empezarás la partida con un cuchillo arrojadizo (que también sirve de cuchillo de combate), un arma de mano sin munición y unas ventajas mínimas. Tendrás que buscar todo lo demás mientras te esfuerzas por conseguir 20 muertes y, con suerte, una victoria.

Uno de los héroes de la Campaña y miembro de la Task Force 141, Kyle "Gaz" Garrick es ahora jugable como Operador en Modern Warfare incluyendo Warzone. El paquete "Gaz Operator" incluye un skin para el Operador, además de retos que puedes completar para desbloquear otros skins. También desbloquearás al instante dos planos de armas, el Fair Brass y el Tanker, y los Hit Sticks, un plano de los Kali Sticks. Consigue Gaz, nuevos planos legendarios y más cuando compres el paquete " Gaz Operator".

Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

Luego, prepárate para "comer" con el plano de repartidor del SMG y el plano del arma de mano para un cargamento rápido y agresivo a partir del paquete de "The Munchies". O consigue el altamente ágil plano LMG de Dynatron y el extremadamente preciso plano SMG de " Uncertain Futures" en el paquete de "Megacity Menace". Ambos paquetes están disponibles en la tienda esta semana y presentan planos que sobresalen en los mapas multijugador de gama media y en los encuentros cercanos que puedas tener en Warzone.

Salta al Caos 10v10, una lista de reproducción con mapas tradicionales de 6v6 en los que la cuenta de los jugadores de ambos equipos se ha elevado a 10. Tendrás más compañeros de equipo y más enemigos, así que mantén la comunicación y vigila tu espalda.

Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

Face Off combina el lado estratégico 3v3 de Gunfight con la diversión y la naturaleza frenética de los modos multijugador tradicionales. Juega a modos como Dominación, Muerte confirmada, Grind y más en una variedad de modos de Gunfight en esta lista de reproducción. Encuentra un compañero, y luego trabajen juntos para mejorar el otro equipo.

Esta semana, disfruta de los modos Warzone con los solos, dúos, tríos y quads de Battle Royale. Además, recoge el dinero en los Quads de Plunder/Blood Money y lucha 50v50 en Warzone Rumble.

Experimenta Promenade sin los tanques en Guerra Terrestre de Infantería. Lucha en el mapa más reciente, Promenade, y otros lugares de Guerra Terrestre sin tanques en la Guerra Terrestre de Infantería. Aunque no tendrás que preocuparte por la fuerza de los tanques, necesitarás una poderosa infantería de asalto para hacer retroceder a la oposición y capturar los objetivos.

Call of Duty: Mobile

Un conocido campo de batalla para los jugadores de Warzone llega a Call of Duty: Mobile con Gunfight en el Gulag, sigue luchando en el evento Radiated Sector Attack of the Undead para obtener recompensas, y gana nuevas armas y más recompensas al progresar en el Ranked Mode.

Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

2v2 regresa a Call of Duty: Mobile con Gunfight en un nuevo mapa. Si has sido eliminado en Warzone, este campo de batalla te resultará intensamente familiar. En lugar de desplegarte de nuevo en Verdansk, te asociarás con un compañero de equipo y lucharás para ganar rondas individuales para reclamar la victoria de Gunfight. El tiroteo en el Gulag comienza el 25 de junio.

Juega a Attack of the Undead durante el evento Radiated Sector, ya disponible, para tener acceso a armas raras y otras recompensas aumentando tu nivel de resistencia. Gana el doble de Stim Shots para aumentar tu resistencia con cada muerte en Attack of the Undead. Mantente vivo y lucha como un Superviviente o únete a la horda y ataca al enemigo como un no-muerto.

Call of Duty: todas las novedades que han llegado esta semana

Una nueva temporada de modo Ranked comenzó con el lanzamiento del Agente Radiactivo que trae nuevas recompensas y nuevas armas disponibles para ganar. Entra en el vestíbulo del modo Ranked en el modo Multijugador y Battle Royale para ver el equipo que se puede ganar como por ejemplo Battery - Skulls & Blood ganado en Master II en Battle Royale o el HBRa3 - Skulls & Blood ganado en Pro II en el modo Multijugador. Juega en el modo Ranked para ganar múltiples recompensas y probar tus habilidades contra otros jugadores del modo Ranked.

Call of Duty: Black Ops 4

Ahora disponible y hasta el 1 de julio, los fans de los Zombies pueden ganar Double Nebulium Plasma y acceder a la oferta del Tungsten Tripler en el Laboratorio en Black Ops 4! Y a partir del martes, ganen el Doble XP y dominen la competición en la lista de reproducción Chaos Domination de esta semana en Multijugador. Aquí tenéis un vistazo a las listas de reproducción de esta semana:

  • Multijugador - 2XP Chaos Domination, Nuketown 24/7, Moshpit Barebones, Moshpit Barebones Bolt-Action y Moshpit Mercenary Deathmatch.
  • Blackout - Hot and Heavy (Hot Pursuit and Heavy Metal Heroes), Alcatraz Portals Quads, Quads, Duos, Solos
  • Zombies - Alfa Omega

Y hasta aquí el repaso a las novedades que llegaron a Call of Duty esta semana. Como podéis ver, varios títulos de la saga siguen recibiendo nuevo contenido y actualizando el ya existente, así que si queréis seguir jugando a la saga podéis comprobar que tenéis unas cuantas opciones a vuestra disposición, todas ellas contando con soporte.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!