Call of Duty: Un jugador acribilla por error la casa de su vecina

Call of Duty: Un jugador acribilla por error la casa de su vecina

No siempre es recomendable querer meterse muy a fondo en una experiencia. Está bien que te gusten los juegos de la serie Call of Duty, pero recuerda que son eso, juegos. No es necesario tener un fusil real en casa solo por saber qué se siente, más que nada porque te puede pasar como a Aaron Curtis, de Murfreesboro, Tennessee, quien recientemente acribilló a tiros con un arma real y por accidente el apartamento de su anciana vecina. Y bastante es que no hay que lamentar desgracias.

Curtis, de 21 años y reconocido jugador de la serie de juegos de Activision, es el poseedor legal de un fusil de asalto AR15, arma similar a la que lleva en el juego y una de las más vendidas de su género. El joven la poseía de buena ley, con los debidos permisos en regla. Sin embargo, recientemente le dió por sacarla para juguetear un poco con ella. Al manejarla sin cuidado mientras la tenía en su regazo, vació medio cargador contra el apartamento de la señora de 75 años que vive justo al lado de su vivienda, como cuenta Game Rant.

La ráfaga fue a baja altura, lo que podía haber sido un desastre, y de hecho casi se cobra una víctima mortal. El pobre perro de la anciana señora, descrito por la propia mujer como «su mejor amigo» no fue alcanzado por uno de los tiros por pura suerte.

El incidente pudo haber sido un desastre, pero que no lo fuera no quiere decir que Curtis se vaya a ir de rositas. De momento, el joven ha sido arrestado por la Policía de Murfreesboro bajo los cargos de comportamiento temerario y manejo inadecuado de un arma de fuego cargada. Está visto que jugar no basta para saber manejar un arma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar