Call of Duty: Un jugador consigue acabar con 10.000 zombies en Black Ops 2

Un jugador consigue acabar con 10.000 zombies en Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: WWII ha conseguido cambiar la trayectoria de críticas que había acabado alcanzando la saga de Activision para convertirse en uno de los títulos más esperados por los jugadores, que parecen haber recuperado la confianza que tenían en la serie. Por otro lado, otro de los puntos que siempre han llamado la atención de estos juegos, y que cada vez cuenta con más seguidores, es el modo zombies.

Y si hace algún tiempo se anunciaba un nuevo pack de este modo para Call of Duty: Black Ops III, el último Black Ops que cuenta con modo zombie, Call of Duty: Black Ops II, nos ha dejado una nueva e increíble jugada por parte de uno de sus usuarios.

Ha sido el youtuber TheSmithPlays, como informan desde Kotaku, el encargado de la hacer una increíble partida con más de 10.000 bajas en el modo Die Rise del juego, que solo permite al jugador enfrentarse a las hordas de muertos vivientes con una única vida. Sin embargo, la manera de avanzar ronda tras ronda de este youtuber al final no es tan limpia como podría parecer. Eso sí, sigue teniendo su mérito. 

Porque TheSmithPlays consigue, en cierto momento de la partida, hacerse con el arma Sliquifier y acumular un arsenal de minas. Y con estos dos ingredientes acaba creando una piscina tóxica gracias al líquido producido por la Sliquifier, que consigue, no solo ralentizar, sino matar a todos los zombies que se cruzan en su camino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar