Call of Duty: Uno de los creadores lleva años sin jugar a un título de la saga

Call of Duty: Uno de los creadores lleva años sin jugar a un título de la saga

En casa del herrero, cuchara de palo’, o en casa de Call of Duty… vaya usted a saber lo que se juega, pero desde luego que a esta saga parece que no. Así lo ha confesado uno de los creadores de esta franquicia, Vince Zampella, quien ha desvelado a Glixel que desde Call of Duty: Modern Warfare 2 no ha vuelto a probar ningún otro título de la saga que él mismo ayudó a nacer.

Si tenemos en cuenta la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2, 2010, Zampella lleva un total de seis años sin tocar un solo juego de esta franquicia. Eso sí, él mismo explica que con Call of Duty: Infinite Warfare se presenta una buena oportunidad de retomar el contacto con esta franquicia y que, desde luego, piensa aunque sea probar este título ya que el actual jefe de Respawn Entertainmente cree que Call of Duty “se está acercando a casa”.

Es decir, están realizando videojuegos que guardan cierta similitud con Titanfall, franquicia en la que ahora mismo Zampella está inmerso. Por este motivo el jefe de Respawn Entertainment cree que va siendo hora de saber qué es lo que está haciendo Call of Duty, saga que, aunque en 2002 ayudase a construir, desde 2010 se ha convertido en un rival, ya que en ese año Zampella fue despedido de Activision. Desde luego es un buen motivo para no haber vuelto a probar ninguno de estos videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar