Call of Duty: Vanguard apunta a contar con 16 mapas de 6vs6 de lanzamiento

La saga bélica mostraría su nuevo título esta semana según los rumores

Muchos son los rumores en torno a Call of Duty: Vanguard, el supuesto nombre del próximo título de la saga bélica por excelencia de Activision y del cual, al menos a día de hoy y de forma oficial, no sabemos nada más allá de que existe y de que se mostrará en algún momento antes de su lanzamiento, siendo así que se especula que podría mostrarse durante esta semana en una emisión del 19 de agosto.

Call of Duty llegará al mercado con 24 mapas

Ante este silencio, el insider Tom Henderson está siendo el encargado de compartir supuesta información del título, tal y como hemos podido leer a lo largo de estas semanas pasadas. Para esta ocasión, ante lo que podría ser el inminente anuncio, el insider ha querido centrarse en los mapas del juego, afirmando que el número total de cara al lanzamiento será de 24 mapas diferentes.

No obstante, la noticia no se ha centrado en el número total de mapas, sino más bien en los tipos de mapas que tendremos. De esta forma, Tom Henderson ha compartido en redes sociales, en un escueto y corto tweet que, de esos 24 mapas, 16 serán de 6 contra 6 jugadores. Podéis ver el tweet a continuación:

Respecto a lo que esto supone de cara a los usuarios, la inclusión de mapas con este número de jugadores supondrían un mayor frenesí de cara a los jugadores. Asimismo, Henderson afirma que el número de mapas de este tipo inicialmente eran de 8 o 10, lo que ha supuesto un incremento considerable de casi el doble en caso de ser la información real y verídica.

Cabe mencionar que esta noticia podría tratarse como un buen aliciente por las situaciones pasadas, ya que títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War recibieron críticas debido a su escaso número de mapas. No obstante, hay que recordar que esto no deja de ser meros rumores, a los cuales ha respondido la cuenta oficial de la saga. Tendremos que esperar unos días para verificarlos.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar