Call of Duty: Vanguard muestra el modo multijugador, mapas y más detalles de la beta

Call of Duty: Vanguard muestra el modo multijugador, mapas y más detalles de la beta

Call of Duty Vanguard se encuentra en plena promoción de cara a su lanzamiento el próximo mes de noviembre, dando con ello pie a que recientemente hayamos podido ver el multijugador del juego, siendo esto una serie de detalles que han sido aportados por parte de Sledgehammer Games sobre las diferentes opciones con las que contaremos en el título.

Asimismo, en el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, se ha hablado de los mapas del multijugador, siendo así que la cifra será de 16 mapas para el juego básico tradicional, 4 mapas para tiroteos de 2 contra 2 y finalmente una experiencia de Champion Hill durante el primer día del lanzamiento del multijugador de Vangaurd. Todo esto y más lo podéis ver a continuación:

Asimismo, también se han dado detalles en torno al nuevo modo de juego: Patrulla, el cual presentaría una zona de puntuación en movimiento casi constantes, debiendo los jugadores ganar puntos para su equipo moviéndose por el mapa y manteniéndose al día de todas las actividades y acciones disponibles. Este nuevo modo se sumaría a otros como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination y Search & Destroy, siendo estos los modos cuyo regreso ha sido confirmado para Call of Duty: Vanguard, estando todos estos disponibles en la beta. Como es obvio, el que no estará disponible en la beta será el modo campaña mostrado con anterioridad.

Por otro lado, llega el sistema Combat Pacing estando disponible diferentes opciones durante la espera en el modo multijugador como lo son Tactical, Assault, Blitz, entre otros.

Finalmente, toca hablar de la beta, la cual ha dado detalles al respecto y permitirá probar el multijugador del título desde el próximo viernes 10 de septiembre hasta el lunes 13 del mismo mes. Para este Early Acces se podrá acceder o bien mediante la reserva digital o mediante un código que den las tiendas donde se reserve el juego, siendo este el contenido de la beta:

  • 3 nuevos mapas.
  • Regreso de la Champion Hill con un nuevo conjunto de armas.
  • Planos de armas para Vanguard y Warzon para aquellos que alcancen el nivel 20.

Por otro lado, la 2º beta será el fin de semana del 16 de septiembre al 18 del mismo mes, siendo así que aún no se han dado los detalles al respecto. Por lo demás habrá que ver como es el desempeño comercial del título, el cual se ha visto sacudido por las polémicas en torno a Activision.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!