Call of Duty: Vanguard muestra su modo campaña en un gameplay

Sigilo o parkour, entre la jugabilidad mostrada de Call of Duty: Vanguard.

Sledgehammer ha subido al escenario de la Opening Night Live de la Gamescom 2021 para revelar el primer gameplay del modo campaña de Call of Duty: Vanguard, que se presentaba de manera oficial la semana pasada. En el evento, se ha anunciado que la actriz Laura Bailey interpretará a Polina Petrova, una de las protagonistas de la campaña. Bailey es conocida por numerosos jugadores tras haber encarnado a Abby en The Last of Us: Parte II o Mary Jane Watson en Marvel’s Spider-Man.

Para sorpresa de todos, este gameplay de la campaña de Call of Duty: Vanguard ha sorprendido a los jugadores al revelar que los disparos no lo serán todo en la aventura, si no que también habrá momentos de sigilo o parkour, algo que no se suele ver en la saga y ahora se ha mostrado en Stalingrad, lugar que será atacado y del que los jugadores deberán salir con vida.

Call of Duty Vanguard se lanzará el próximo 5 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. El juego reveló su alfa en PS4 y PS5.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar