Call of Duty: Vanguard revela cuándo comienza la alfa en PS4 y PS5

Si os interesa probar Call of Duty: Vanguard antes que nadie, os contamos cuándo lo podréis hacer.

Call of Duty: Vanguard se presentó hace escasos días, pero ya sabemos cuándo podremos echarle las manos encima por primera vez y las buenas noticias es que podremos hacerlo bien pronto, o al menos lo podrán hacer los usuarios de PS4 y PS5. El nuevo juego de la mítica saga Call of Duty, que regresa de la mano de Sledgehammer Games a la segunda guerra mundial, tendrá una alfa exclusiva para las consolas de Sony dentro de muy pocos días.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, la alfa de Call of Duty: Vanguard se llevará a cabo en PS4 y PS5 el próximo fin de semana, abarcando desde el 27 de agosto al 29. Esta alfa será gratuita para aquellos que tengan descargados en su consola Call of Duty Warzone, Call of Duty Modern Warfare o Call of Duty Black Ops Cold War, ya que para acceder a ella necesitaremos hacerlo mediante el menú de uno de esos tres juegos. Obviamente, siendo Warzone un juego gratuito, podemos considerar que esta alfa es gratis para todos los jugadores de PS4 y PS5.

El contenido de la alfa de Call of Duty: Vanguard se centrará en un nuevo modo de juego llamado Champion Hill, donde los jugadores se enfrentarán entre 8 equipos de 2 o 3 jugadores cada uno, donde cada equipo tendrá un número de vidas disponibles con el objetivo de reducirlas a 0 antes de que acabe cada ronda.

Este nuevo modo de juego se estrenará en Call of Duty: Vanguard y parece que será en la alfa donde los jugadores podrán dar feedback por primera vez sobre sus sensaciones con él, ayudando a los desarrolladores a pulir la experiencia.

Cómo descargar la alfa de Call of Duty: Vanguard

Así pues, la alfa de Call of Duty: Vanguard estará disponible en PS4 y PS5 el fin de semana del 27 al 29 de agosto y se podrá descargar mediante este enlace a partir del 23 de agosto a las 12:00 del mediodía. Para acceder a ella nos basta con hacerlo mediante el menú de Call of Duty Warzone, Modern Warfare o Black Ops Cold War.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar